VEG4N-m es una mezcla de proteína de guisante, arroz y garbanzo enriquecida con germinado de alfalfa y mijo rojo, resveratrol, espirulina, konjac y regaliz, amaranto, amalaki, omega 3 y 7, BCAAS, calcio de coral, prebioticos y probioticos, glutamina, analina, glicina, cisteina, lisina.
34 gramos por servicio (2 Scoop)
31 Porciones por envase
2.5 libras
Sin azúcares añadidos
Sin maltodextrina
Sin gluten
Sin soya
Sin lactosa
Contiene:
Prebioticos y probioticos
Protectores hepáticos
Sabor:
Mandarina Gourmet (sabor suave)
La puedes preparar con leche vegetal o agua.
***Fácil de disolver***
Beneficios de la proteín VEG4N-M
Resveratrol:
Aumenta la producción de colágeno. El resveratrol ayuda, tanto a la producción de colágeno, como a la regeneración de la piel, es un antioxidante que previene la oxidación por los radicales libres. Más conocido como un compuesto antiedad.
Espirulina:
La espirulina es un potente antioxidante, su composición favorece la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, es rica en hierro, minerales, es considerada un super alimento por sus beneficios para la salud.
Konjac:
Favorece la salud intestinal, contribuye a una mejor digestión y evita la sensación de pesadez.
Regaliz:
Es una hierba antiinflamatoria, antiespasmódica y antiácida, previene la pesadez de estómago, protege el hígado, funciona como una barrera protectora para el sistema inmunológico.
Amaranto:
Es una de las fuentes más importante de proteínas, minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, B3; así como de ácido fólico, niacina, calcio, hierro y fósforo, es un superalimento.
Amalaki:
Potente antioxidante por su perfil en polifenoles, vitamina C y taninos para la regeneración celular y salud de la piel.
Omega 3 y 7:
Las funciones que desempeña en la piel y las mucosas son: Antiinflamatorias.
Contribuye la salud del corazón.
BCAAS
Son conocidos por ayudar a mejorar la síntesis de proteínas musculares, lo que puede ayudar a aumentar la masa muscular y mejorar la fuerza. También se ha demostrado que pueden ayudar a reducir la fatiga muscular y mejorar el rendimiento durante el ejercicio de resistencia.
Calcio coral:
Ayuda en la prevención de reumas, osteoporosis y artritis.
Probióticos y prebióticos
Facilita la digestión, mejora la función de la barrera intestinal, ayuda a mantener en buen estado la microbiota.
Alanina:
Ayuda a la reducción de la fatiga y el agotamiento, lo que aumenta la resistencia. Mejora en el rendimiento general. Acorta el tiempo de recuperación entre ejercicios.
Glicina:
Protege las articulaciones, promueve la recuperación muscular, mejora el sueño, promueve la producción de colágeno.
Cisteína:
Es un antioxidante efectivo para la reparación de las celulas, contribuye con la salud de las uñas y cabello, ayuda a la digestión, promueve la salud del corazón.
Lisina:
La lisina es antioxidante y es uno de los componentes de las proteínas. Por lo tanto, es necesaria para la construcción de la masa muscular, la recuperación de lesiones y heridas y para la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.
Mijo rojo:
Sus propiedades favorecen la buena digestión y el tránsito intestinal, previenen enfermedades cardiovasculares, combate la diabetes y las enfermedades crónicas.
Es muy útil en las dietas de adelgazamiento (al ser bajo en grasa y rico en fibra soluble, que favorece la sensación de saciedad).
Es una buena fuente de antioxidantes, que ayudan a proteger las células del cuerpo del daño oxidativo y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la enfermedad cardíaca y el cáncer.
El mijo también es rico en vitaminas del complejo B, especialmente tiamina (vitamina B1) y niacina (vitamina B3). Estas vitaminas son importantes para mantener la salud del sistema nervioso y la piel, así como para producir energía a partir de los alimentos.
Germinado de Alfalfa:
Es un alimento de alto valor nutritivo, es rico en vitaminas y minerales, proteínas, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.